Con «cualquiera» me voy a referir a una mañana en la que tengo que asistir a clase, ya que con «cualquiera» me podría referir a una mañana antes de un campeonato de golf, ya que, al final, la mitad de los días de curso no estoy en casa.

Tengo la suerte de vivir cerca del cole, por lo que me puedo levantar a las 8:20 en vez de a las 7 y algo como hacen la mayoría de alumnos de Retamar. Según me levanto, si me he levantado en hora, desayuno mi tazón de leche con cereales o galletas, y mi tostada acompañada de un zumo de naranja natural. Si me he levantado un poco más tarde, me voy directamente a la ducha, me cambio, y si voy en coche, paramos en una churrería que nos pilla de camino y cogemos unos cuantos churros y porras y un chocolate caliente. Si no voy en coche, antes de salir de casa cojo unas galletas y me las como en el metro camino al colegio.

Como ya sabréis, soy un «loco del golf», y en época de exámenes, como por la tarde no hay casi tiempo ni para respirar, por la mañana hago mi entrenamiento que tendría que hacer esa tarde (el tiempo lo reduzco un poco claro), hacia las 7 salgo de mi casa hacia el club de golf, llego a las 7:10 al gimnasio del club y me tiro ahí hasta las 8, a las 8:10 estoy en el campo de prácticas de golf y practico mi «swing» hasta las 9, me pongo el uniforme de Retamar, me tomo un ColaCao, y a las 9:25 estoy sentado en clase esperando a que llegue el profesor.

Alejandro A.